Cano Vélez es Hombre de Poder en Sonora.

¿Sabes quién es un hombre de poder en Sonora y no trabaja directamente con el gobierno del estado? Es Cano Vélez. ¿Pero qué hace y quién es el? Se han de preguntar. Para que no se queden con la duda de quién es y porque digo que Cano Vélez es hombre de poder en Sonora, te dejaré un breve resumen de su persona.

El Licenciado Jesús Alberto Cano Vélez, actualmente se desempeña como Director General de Sociedad Hipotecaria Federal, institución que tiene por objeto, impulsar el desarrollo de los mercados primario y secundario de crédito a la vivienda, mediante el otorgamiento de garantías destinadas a la construcción, adquisición y mejora de la vivienda, preferentemente de interés social; al incremento de la capacidad productiva y del desarrollo tecnológico relacionados con la vivienda; así como a los financiamientos relacionados con el equipamiento de conjuntos habitacionales.

Actualmente Jesús Alberto Cano Vélez, es Presidente de la Fundación Cano Vélez, Ayudo y Me Gusta A.C.  y Presidente Electo de la Federación de Colegios de Economistas A.C., México.

La Fundación Cano Vélez , Ayudo y Me Gusta A.C es de las pocas fundaciones que veo que en verdad beneficia de manera COMPLETA a todos los beneficiarios, ya que esta fundación ademas de brindar la despensa básica, ayuda en educación, ecología y salud.

Cano Vélez  es militante del Partido Revolucionario Institucional PRI desde 1975, donde ha ocupado cargos de dirigencia partidista en el ámbito nacional, estatal y municipal, principalmente dentro de la estructura de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares CNOP.

Cabe dejar en claro que en política, ser un hombre de poder significa ser una persona respetada, con amplia experiencia tanto como servidor público, como en “hacer política”, es decir, crear pactos, acuerdos, mediar entre los diferentes pensamientos de los partidos, para llegar a una negociación que beneficie a sus gobernados.

Hombre de poder en Sonora

Cano Vélez, ha demostrado en este año y medio que lleva al frente de esta institución, que su conocimiento y experiencia es que lo que se necesita para sacar del hoyo y el endeudamiento a cualquiera. ¡Qué se regrese a Sonora este hombre de poder ese oriundo de Magdalena de Kino, para que nos ayude en el estancamiento a los sonorenses!

Son ya 43 años de arduo trabajo a favor de los mexicanos en los cuales hemos conocido y compartido la exitosa carrera profesional de Cano Vélez y por eso afirmamos que el Presidente tomó en consideración su magnífico curriculum vitae para el puesto que le dio, ahora nos corresponde a los sonorenses darle el puesto que se merece al frente de nuestro estado.

Por todas esas razones yo considero a Cano Vélez como el hombre de poder en Sonora. Ya que para todos el ha representado una luz al final del túnel ya que siempre se ha mostrado al pendiente de la sociedad, siempre interesado en el bienestar de la ciudadanía y tiene el don de saber escuchar. Espero que podamos darle la oportunidad a Cano Vélez de seguir trabajando beneficio de todas las familias de Sonora. Que pasen un bonito día.

Cano es el hombre de poder