Cano Vélez es hombre de poder

Hombre de Poder

Fácil de notar, Cano Vélez es un hombre de poder. Lo es por todas las cosas que ha hecho a lo largo de su carrera, tanto en el ámbito profesional como el personal: un gran número de operaciones, actividades y acciones a favor de la sociedad y eso es definitivamente ejercer correctamente el poder que se le ha confiado en cada uno de sus puestos. Mencionábamos el ámbito personal también, porque no ha necesitado de ningún título para seguir con propuestas y obras a favor de quien lo rodea.

Desde pequeño Jesús Alberto Cano Vélez tenía conocimiento de que en él se encontraba el poder de cambiar lo que sea que estuviera a su alrededor, que no podía dejar que los pretextos y excusas le ganaran, por eso en cuanto detectaba alguna necesidad o situación en la que él podía influir positivamente, no esperaba órdenes, buscaba soluciones y ponía manos a la obra para que eso que podía mejorarse, así fuera de inmediato, sin justificaciones.

Nuestra sociedad actualmente necesita de alguien así, Sonora 2015 necesita de un hombre de poder que ponga entre el y el pueblo solamente soluciones, palabras de motivación que estén acompañadas de acciones y sobre todo ejemplo de que todos tenemos la fuerza de hacer algo positivo por nuestra comunidad. Y comenzar es muy fácil, desde ahorita ayudando a quien más lo necesita hasta esperando el próximo año para que Cano logre llegar a ser gobernador de Sonora. Con esto, todos podemos llegar a ser hombres de poder.

Yo soy el hombre de poder

Así imagino cada pueblo de nuestro estado, desde Álamos hasta Nogales, Huachinera, Bacadehuachi, todas y cada una de estas comunidades unida por un líder, por alguien que sabe como hacer las cosas. Por que tampoco es fácil reconocer que necesidad tiene cada lugar, pero Cano Vélez con su amplia experiencia es algo que puede hacer con gran facilidad. Ese es un poder, detectar que se puede mejorar y encontrar la mejor de las estrategias para llegar al resultado deseado, en compañía del mejor equipo de trabajo y el apoyo de todos los sonorenses.

En Sonora ya no podemos esperar más, si volteamos a nuestro alrededor podremos ver que hay un número ilimitado de posibilidades hacia donde crecer, tenemos todo lo que puede beneficiarnos, una excelente ubicación geográfica, la mejor de la gente trabajadora en todo tipo de industria, desde ganadería hasta ingeniería tecnológica, es hora de aprovechar nuestros recursos, todos, y eso solo es posible con un un hombre de poder como Cano Vélez que sabrá coordinar y acomodar todas esas piezas del rompecabezas que lo único que les falta es encontrar su lugar para tener a uno de los estados de la República Mexicana más productivos.

Hombre de poder en Sonora

Por eso es necesario escuchar todas las propuestas de Cano, ver todo lo bueno que ha dejado en su trayectoria, las actividades que ahora, en este momento están haciendo de Sonora un mejor lugar para todos, solo porque así lo quiere, sin títulos ni nada, solo las ganas de que la tierra que lo vio nacer día con día sea mejor.