Cano Vélez es un hombre de poder

Cano Vélez es un hombre de poder

Magdalena de Kino, un pueblo cerca de la frontera con Estados Unidos, con un clima agradable, lugar donde se da el fruto del membrillo y se puede llevar una vida tranquila con la ventaja de tener ciudades cercanas más grandes, también es un lugar de tradiciones y mucha historia. Magdalena de Kino es un lugar donde también nacen hombres de poder, donde nació Jesús Alberto Cano Vélez.

Ese pequeño lugar, pequeño relativamente pues cuenta ya con 30,000 habitantes según informes del INEGI en el 2010 ve crecer a hombres trabajadores y entregados, como lo es Cano Vélez, que desde pequeño demostró que sabe aprovechar su potencial por el bien de los demás, que no pude dejar pasar oportunidades de mostrarse productivo y provechoso de su tiempo.

Cano Velez hombre de poder

Y es que eso es exactamente lo que un hombre de poder es, una persona, sea mujer u hombre, niño, joven o adulto que aprovecha las herramientas que tenga a la mano para ejercer impacto positivo en la vida de quien lo rodea, sean conocidas o no, y es que como lo ha demostrado Jesús Alberto Cano Vélez, un hombre de poder hace el bien y sin fijarse en quien. Así es con su fundación Cano Vélez, Ayudo y Me Gusta A.C. que día a día busca nuevas maneras servirle a la sociedad, a esos sectores necesitados que ocupan la mano de todos.

De poder, porque sabe buscar y encontrar lo positivo en todas las situaciones que se le presentan, porque sabe convertir todo en cosas de provecho para la sociedad, justo lo que Sonora necesita y afortunadamente estamos cerca de todos ponernos en una posición de poder, pues el próximo año tendremos la autoridad de decidir quien será el líder que lleve a nuestro estado a dar los pasos necesarios para que cada pueblo de nuestra entidad mejore y y nos ofrezca un mejor futuro para nuestros hijos.

El hombre de poder Sonora

Así que ya sabemos que podemos hacer para que al igual que Cano Vélez, logremos ser todos personas de poder, lo más importante un Sonora de poder que sobre salga y sea un ejemplo para todo México.