hombre de poder

¿Como reconocer a un hombre de poder?

Desde tiempos remotos el ser humano se ha valido de trucos y disfraces para aparentar cosas, actitudes o situaciones que distan de la realidad y cada día ese arte se vuelve más complejo, ante eso me surge la pregunta ¿Cómo reconocer a un hombre de poder?

hombre de poder

Que porque me pregunto esto, porque es realmente un hombre de poder quien tiene capacidad para volver realidad cosas que están en el imaginario, realizar un acuerdo y lo más importante mover masas. Muchos afirman que es el dinero el que mueve al mundo y en parte tienen razón, pero te has puesto a pensar ¿qué mueve al dinero? o ¿para que querría dinero sin un objetivo en que utilizarlo?. Es básico, el pobre quiere dinero para comprar el carro, la ropa y el valor para sentirse alguien, el rico tienen el carro y la ropa, pero necesita más dinero para poder sentirse valorado entre los otros ricos. Al final este valor lo podemos traducir en poder, el dinero es poder, el poder mueve al dinero, el dinero mueve al hombre. Pero ¿que pasa cuando el hombre mueve al poder? El hombre se convierte en el TODO y controla no solamente a un pedazo de papel que puede devaluarse, sino a sus decisiones, sus ideas y a la gente que vive del dinero.

 

La botella no esta ni medio vacía, ni medio llena, esta por la mitad; un hombre de poder es aquel que puede ser analítico y emprendedor, y al mismo tiempo humano. Porque es alguien que crea cimientos para que al pisar su camino sea firme. ¿Cómo se le reconoce? Es fácil, el hombre de poder cuestiona, reflexiona y planea.

Jesus Alberto Cano Vélez

México, se acerca una nueva temporada de elecciones, veremos desfilar todo tipo de personas, que disfrazarán poder con dinero, pero sabemos que el resultado en los puestos que asumen no concuerda con sus caras bonitas, por eso es momento de ver por el hombre, por el que tenga construidos sus principios éticos y profesionales, por el que mueva masas no por eventos populares y debilidades sentimentales, sino por el que mueva por sus principios y con un plan de trabajo viable, en Sonora Cano Vélez puede ser una opción, ¿qué opinas?.