Como será Cano Vélez en el 2015

Cano Velez es un hombre de poder

No es difícil imaginar como será Jesús Alberto Cano Vélez en el 2015, pues toda su vida ha formado una personalidad y un carácter muy bien definidos; su identidad se puede describir como solidaria, noble pero también uno lo puede identificar como un hombre de poder.

Cuando mencionan a un hombre de poder, muchos podrán imaginarse a alguien frío, pero en el 2015 va a cambiar esa percepción, pues Jesús Alberto Cano Velez demostrará que un hombre de poder es alguien que se preocupa por los demás, con la inteligencia, sensibilidad y experiencia de saber como ayudar a quien más lo necesita.

Hombre de Poder

Y es que como el diccionario de la Real Academia Española lo dice, poder es: Tener    expedita la facultad o potencia de hacer algo, y definitivamente Jesús Alberto Cano Vélez sabe aprovechar todo los recursos que le rodean para hacer algo, pero no para el, sino hacer algo por la sociedad, para mejorarla para todos y cada uno de los habitantes, como lo ha demostrado con su fundación Ayudo y Me gusta A.C.

No son necesarios más ejemplos para que quede claro que estamos antes un hombre de poder, ante una persona que conoce muy bien el uso correcto del mando, de la acción y la voluntad pero siempre de manera positiva, y es que todo lo que hace impone e invita a seguir sus pasos, a buscar lo mejor para que la sociedad en la que vivimos sea mejor día con día, con nuestras acciones y con la ayuda que todos podemos dar. Así que este contagio de buena actitud, de buena vibra no solo hará de él un hombre de poder, sino una sociedad de poder, en la que absolutamente todos tenemos el poder de hacer de esta comunidad algo mejor.

Cano Velez es el hombre de poder

Pretextos ya no nos van a quedar, porque tenemos un ejemplo, un buen ejemplo de que se puede ayudar no importa la circunstancia; aprovechemos esta guía para que nuestro alrededor día a día este lleno de acciones y no de pretextos, eso es lo que hace un hombre de poder, y Sonora en el 2015 lo necesita.

4 comentarios en “Como será Cano Vélez en el 2015

Los comentarios están cerrados.