sonora2015

Como será Sonora en el 2015

Gente bonita ¿como les va? Ya estamos a septiembre y es inevitable que estando a más de la mitad del año, no nos pongamos a pensar en como será Sonora en el 2015.

sonora2015

2014 ha sido un año difícil, un año caluroso donde no ha habido época de frio, donde llegamos a sentir temperaturas de más de 50º, donde los problemas políticos tomaron al agua de rehén y al ciudadano de víctima (me refiero a lo del Acueducto, a los tandeos y a que gente en periferias e invasiones se quedo sin este líquido vital) y donde en días pasados ocurrió una tragedia que me atrevo a decir ha sido la más severa en la historia de desastres ambientales en el estado y quien sabe si del país. Más de 20,000 personas que vivían del agua del Rio Sonora se han quedo sin agua por una negligencia que contaminó más de 40 metros cúbicos del liquido. Pero los sonorenses somos gente de carácter, que sabemos hacerle frente a las adversidades, pero que sobre todo tenemos memoria y que el próximo año en fechas electorales se verá reflejada.

 

Hablando con gente allegada y otra que no tanto, he encontrado coincidencias, Sonora ya voto por caras bonitas, por el “cambio” que si transformo, pero para mal, la gente no quiere promesas, ni una cara bonita, para eso esta el cine y las novelas, la gente quiere que nuestro próximo gobernador sea un hombre de poder, que levante la mano no solo para la foto, sino para hacer el trabajo duro, para buscar recursos, alguien que saque la chamba y que sepa de economía para mostrar que el erario público esta siendo bien invertido.

Cano Velez

Se barajean nombres, Pavlovich, Cano Vélez, Gándara y etc… al final trabajo mata carita y será un hombre de poder quien resulte el elegido.