Ejemplos de Hombre de Poder en Hermosillo.

Todos tenemos un concepto del hombre de poder, y la mayoría lo asocia a que el dinero te da poder, cosa que es totalmente FALSA.

El hombre de poder es aquel hombre que tiene el don de gente, que tiene el carisma para mover al pueblo y encaminarlo hacia un mejor mañana.

Te mostraré algunos ejemplos de hombre de poder en Hermosillo.

Típico, comenzamos con Manlio Fabio Beltrones. El hombre de poder en todo México. Como sabremos, el no es originario de Hermosillo, pero todos los empresarios de Hermosillo, incluso a nivel nacional, lo toman mucho en cuenta.

hombre de poder

Enrique Mazón. Con su apellido sabrás de quien hablo. Y no sólo podría hablar de el, puedo hablar de toda la familia Mazón que tienen demasiado poder en Hermosillo. Los Mazón son dueños del mejor equipo de baseball a nivel nacional con 16 campeonatos lo que los hace el equipo deportivo con más campeonatos en cualquier deporte a nivel nacional.

hombre de poder

Servando Carbajal. ¿Sabes quién es este hombre de poder en Hermosillo? Es el Director General de Super del Norte. Super del Norte es una cadena de autoservicio con la mayoría de sus tiendas por todo el estado de Sonora.

hombre de poder

Victor Arriola Mayer.  Empresario automotriz, mexicano hermosillense y todo un gran ejemplo de que las oportunidades están a la vuelta de la esquina, es cuestión de tener la actitud y las ganas de sobresalir.

hombre de poder

Cano Vélez. ¿Por que lo menciono? Porque tiene el poder para ayudar a las familias con más necesidades básicas en Hermosillo como una buena alimentación, salud, ecología y activación física. Antes no conocía a Cano Vélez, pero me he dado la oportunidad de conocerlo y la verdad es que es un señor con don de servicio y ganas de ayudar a la gente. ¡Bien por Cano Vélez! Espero que la gente le siga dando la oportunidad de que el siga ayudando.

hombre de poder

Por mi parte estos son los mejores ejemplos de hombre de poder en Hermosillo que puedo mencionarles. Se que hay muchos más, espero volver pronto con más ejemplos de hombre de poder. Otro ejemplo de hombre de poder en Hermosillo que puedo mencionarles es Yunesky Sánchez. Quien debutó como Naranjero la pasada temporada de baseball.

 

2 comentarios en “Ejemplos de Hombre de Poder en Hermosillo.

Los comentarios están cerrados.