hombre de poder en sonora

Ejemplos de Hombres de Poder en Sonora

Sonora es sinónimo de delicia, si, de delicia gastronómica. Pero no se dejen engañar, la gastronomía del estado de Sonora no solo se distingue por su ya mundialmente famosa carne, el estado cuneta con una gran diversidad de ecosistemas que ayudan y brindan a la gastronomía una gran variedad de sabores.

Las principales actividades económicas en Sonora son la ganadería, minería, pesca y agricultura. Recientemente, la industria maquiladora y de producción de alimentos ha tenido auge en el estado. Las ciudades más importantes en el sector económico son: Hermosillo, Ciudad Obregón, Nogales, Guaymas, Navojoa, San Luis Río Colorado, Agua Prieta, Caborca y Puerto Peñasco entre las ciudades culturales más importantes destacan: Álamos, Arizpe, Ures, Magdalena de Kino, el Centro Histórico de Hermosillo y los pueblos aledaños al Río Sonora.

hombres de poder en sonora

Por otra parte sonora es una de las más grandes productoras de carne bovina y porcina, el mar también da sus frutos y tanto en las poblaciones costeras como en la capital se pueden encontrar deliciosos mariscos como lo son: la jaiba, el camarón, los callos de hacha, las almejas y los pescados como pargo, el jurel y la sardina

Dentro de este estado lleno de cultura, excelente gastronomía e industria, también se encuentran grandes personajes ilustres dentro de la política mexicana, quienes han dejado huella dentro de la historia de México, tales son:

Abelardo L. Rodríguez, Álvaro Obregón, Plutarco Elías Calles, Adolfo de la Huerta, Ramón Corral Verdugo, Jesús García Corona, José María Leyva, Alfonso Ortiz Tirado, Félix María Zuloag,Manuel Uruchurtu Ramírez, entre muchos otros quienes han hecho revolución en México buscando de nuestro país un lugar mejor.

hombre de poder en sonora

Y así al igual que los personajes anteriores, existen muchos políticos que están incitando el cambio, buscan el progreso de nuestro país y no solo del país si no dentro de nuestro estado, personajes políticos 100% Sonorenses que tienen la inquietud de ver el lugar donde nacieron, se crearon en alto tal como lo es : Beltrones un hombre que durante mucho tiempo se ha colocado dentro de la política mexicana como un hombre de poder y conocimiento

Alguien que tampoco se queda atrás en cuanto a conocimiento y la búsqueda del progreso del estado es el Lic. en Economía Jesús Alberto Cano Velez, hombre de trabajo, lucha y esfuerzo que gracias a su trayectoria y conocimiento sigue y seguirá ayudando a miles de familias sonorenses durante este año y el 2015. De este tipo de Hombres de poder es lo que necesita Sonora, no un sin fin de politiquillos que buscan su beneficio y no el de la ciudadanía.