Hombre de poder

Sonora hombre de poder

Para llegar a ser un hombre de poder hace falta tiempo y esfuerzo, algo que no todo mundo quiere invertir, por eso cuando uno se encuentra con uno las primeras reacciones son admiración y respeto. Para lograr esto es necesario contar con educación, experiencia y disciplina.

Hay diferentes tipos de hombres de poder, según su área, pero todos ellos han trabajado fuerte para llegar lejos, hasta donde están. Por ejemplo, uno puede ver a los atletas, que hacen un gran sacrificio para prepararse y lograr un lugar en el mundo del deporte. Ellos invierten tiempo en su cuerpo, lo preparan todos los días desde muy temprano con entrenamientos, ejercicios y una excelente alimentación. Ellos evitan desvelos y comen puros alimentos que aporten cosas positivas a su cuerpo, definitivamente cosas que no todos están dispuestos a hacer, pero a ellos los mueve el corazón, el amor por el deporte que practican, ya sea fútbol, atletismo, natación. Todos estos hombres de poder deportistas se han ganado nuestro respeto, por eso los vemos en tantos posters, cartas y publicidad. Sin duda, un gran ejemplo para la infancia y juventud en formación.

hombre de poder Cano

Otro tipo de hombres de poder, son aquellos que les gusta ayudar al prójimo, que su triunfo no es llenarse de dinero o medallas, sino ver en los demás una sonrisa, ponerles ropa que los cubra y hasta ofrecerles pan que los alimente. Muchas veces, si no es que la mayoría son héroes anónimos que solo son conocidos por el equipo de trabajo con el que realizan sus labores. Todos hemos escuchado hablar sobre grandes obras y acciones en países lejanos, que si les llevan comida, ropa o medicinas, pero no conocemos ni podemos aprendernos el nombre de todos los participantes. Pero no tenemos que irnos muy lejos, lo más probable es que cerca de ti exista algún grupo de personas que día a día buscan maneras de mejorar la sociedad en la que vives, esa sociedad tan próxima que puede ser la colonia de enfrente. Así lo descubrí yo cuando me enteré de una asociación llena de gente que sin buscar más, cada fin de semana llena de esperanzas a colonias necesitadas, los puedes encontrar como Ayudo y me gusta A.C.

Hombre de poder sonora 2015

Hay muchos más tipos de hombres de poder a nuestro alrededor, personas reales, no solo son personajes ficticios en películas, son mucho mejores, pues estas personas inventadas son basadas en alguien real que se ensucia las manos por alguien más, que se despierta a las 4 de la mañana para lograr sus sueño. Lo que todas estas personas tienen en común es la pasión, que los mueve y no hay nada que los detenga, ellos simplemente no tienen en su cabeza la opción de renunciar o parar, y cuando por fin logran una meta impuesta, en su cabeza aparece otra.

Lo mejor de todo es que dentro de nosotros todos tenemos esa chispa que nos puede hacer llegar a ser personas de poder, es cuestión que busquemos el motivante exacto para que cada día nos levantemos con las ganas de dejar algo bueno en este mundo.