¿Qué necesita Sonora para el 2015?

Hace poco tuve la oportunidad de conocer a una persona que visitaba nuestro estado. Esta persona venía de fuera del país, y me hizo una de las preguntas que más me han puesto a pensar en todo este tiempo. ¿Qué necesita Sonora para el 2015?

La pregunta de esta persona se derivó a las múltiples problemáticas y desgracias que han pasado en Sonora, desde la Guardería ABC hasta el derrame de contaminantes en el Río Sonora.

¿Qué necesita Sonora para el 2015? Sonora necesita a una persona con poder, un hombre con poder o una mujer con poder que vea por los sonorenses, que tome las decisiones correctas y que estas favorezcan a todo el estado, no a pocos, si no a todos PAREJO.

Nuestro estado es un estado lleno de oportunidades, lleno de energía y de gente que quiere trabajar y prosperar. Gente que quiere poner en alto a Sonora por acciones buenas, no con tragedias e injusticias como se le conoce a Sonora hace ya algunos años.

hombre de poder

Desde mi más sincero y ciudadano punto de vista, Sonora necesita a un hombre de poder, que esté donde está por toda su larga trayectoria, que le haya costado llegar a donde está sin necesidad de negociar un puesto político o unas elecciones. Sonora necesita a alguien que gane las elecciones no por tragedias que suceden días previos a las elecciones como el caso de Guardería ABC, el cual sólo y exclusivamente las personas que se beneficiaron con esto fueron los que jugaron con las emociones y sentimientos de un pueblo lastimado, de unos padres que jamás volverán a tener esa fe en la humanidad.

Sonora necesita a un hombre de poder y con poder no me refiero a poder adquisitivo, con poder hablo de tener los pantalones suficientes para pelear a favor de los sonorenses contra viento y marea. Un hombre que saque la chamba, que no te deje abajo, que saque la casta y le haga la reta a todos aquellos hombres que han servido como BUEN ejemplo en la humanidad.

Hablo por todos cuando digo que estamos cansados de que se nos engañe, que se nos robe, que se nos utilice. ¿Cómo es posible que como ciudadanos llegáramos tan bajo? Creo que es momento de abrir los ojos y demostrar quien tiene la verdadera autoridad, quien tiene el verdadero poder, NOSOTROS LOS CIUDADANOS. Nosotros somos los que tenemos el poder, el hombre de poder es aquel trabajador que día tras día lleva alimentos a su hogar, el hombre de poder es aquel que soporta temperaturas por arriba de los 43º y que defiende a sus familia.

SONORA NECESITA ESE HOMBRE DE PODER.  

hombre de poder

Un comentario en “¿Qué necesita Sonora para el 2015?

Los comentarios están cerrados.